em congo
Curso de Español contó con la Participación de 300 Estudiantes PDF Imprimir E-mail

CursoEl día martes 19 de noviembre de 2013, se presentaron en la Sede de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República del Congo aproximadamente 300 estudiantes para iniciar su primer día de clase del curso de Español (Castellano), tal como se había acordado días antes en el acto de apertura.

Para tal fin, se habilitaron dos aulas que funcionaron simultáneamente, es decir, se distribuyeron en 4 grupos diferentes por la mañana y otros 4 más por la tarde. Todo ello enmarcado dentro del Aula de Formación Intercultural Hugo Chávez Frías.

La Embajadora Norma Borges, hizo un recorrido por cada una de las aulas para saludar a los asistentes, ver el funcionamiento del curso y la metodología aplicada por cada uno de los facilitadores. En su mensaje a los presentes señaló que el Gobierno Bolivariano, en aras de continuar fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación, desea que este curso sea de utilidad y que contribuya para que se conozca además del idioma, un poco más de las diversas similitudes culturales existentes entre ambos países. ESTUDIANTES

Del mismo modo, invitó a los presentes que participaran con mucho entusiasmo y alegría, pero al mismo tiempo, con mucha dedicación y responsabilidad, ya que ellos mismos deben ser en el futuro cercano multiplicadores en sus hogares y comunidades. Finalizó entre aplausos y agradecimientos, diciendo: “abran sus mentes, abran sus corazones y reciban esta semilla que vamos a sembrar en todos ustedes y sus frutos compártanlos con sus congéneres”.

 

 

Otras Noticias

Videos Portada

botomtramites