Con Maduro + se transmitirá al pueblo árabe e islámico a través de Al Mayadeen - Embajada de Venezuela en el Congo

Embajada de Venezuela en el Congo

Con Maduro + se transmitirá al pueblo árabe e islámico a través de Al Mayadeen

El programa “Con Maduro +”, moderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, próximamente será retransmitido a través de la señal de la cadena de televisión Al Mayadeen, considerado uno de los más influyentes en los países árabes.

“Todo el mundo árabe podrá ver Con Maduro + porque va a ser retransmitido por Al Mayadeen, la cadena con mayor penetración en el mundo árabe y musulmán”, anunció el jefe de Estado, quien señaló además la oportunidad de intercambio que se abre a partir de la incorporación del espacio informativo y de opinión a la programación del canal con sede en Beirut, capital del Líbano.

Detalló que el equipo de producción podrá recibir recomendaciones sobre las temáticas a abordar en próximas emisiones del “Con Maduro +” en función de que “también nosotros podamos hablarle al mundo árabe”.

Al respecto, el presidente de Al Mayadeen, Ghassan bin Jiddo, recalcó que los pueblos árabes y musulmanes consideran a Nicolás Maduro “uno de los símbolos más importantes del mundo del Sur y de las fuerzas de liberación en el mundo”, razón por la cual será especialmente relevante que la audiencia “sepa cómo piensa el Presidente Nicolás Maduro, cómo planifica el Presidente Nicolás Maduro, cómo ejecuta el Presidente Nicolás Maduro y cómo dirige su país el Presidente Nicolás Maduro”.

“Nosotros estamos realmente nos sentimos honrados de que ya muy pronto estaremos transmitiendo su exitoso programa en todas las plataformas de Al Mayadeen en idioma árabe, inglés y español (…) Con su programa no solo vamos a estar dirigiéndonos a los pueblos árabes e islámicos, sino también a los millones de latinoamericanos descendientes de árabes”, agregó el también periodista Ghassan bin Jiddo.

Al recalcar que el mandatario venezolano “es uno de los líderes de este nuevo mundo que estamos luchando por construir”, subrayó que los pueblos árabes e islámicos, igualmente, lo consideran “un gran líder universal que representa las aspiraciones de todos  estos pueblos en la batalla que libra el mundo hoy”.

“Usted, señor Presidente, dijo que Venezuela ha sido blanco de misiles económicos y políticos, pero hemos hecho ver que usted cuenta con su pueblo. Cuente con nosotros en su batalla victoriosa”, enfatizó Ghassan bin Jiddo.

Prensa Presidencial